Rodrigo Eguillor también le inició una causa a una chica por abuso sexual

El joven acusado de abuso sexual, detenido por resistencia a la autoridad y luego liberado, hizo una denuncia por abuso sexual según confirmaron fuentes judiciales a Infobae.

07 Dic 2018
1

IMAGEN DE TN.com

Cuando liberaron a Rodrigo Eguillor, el joven relacionista público que estuvo en boca de todo el país esta semana, dijo: "No hay pruebas".

Según publicó el periodista Federico Fahsbender de Infobae, el 13 de noviembre, tres días antes del presunto ataque en el balcón de la calle Piedras, Eguillor hizo una denuncia por abuso sexual. La persona a la que acusa es una joven de su misma edad.

La denuncia llegó al Juzgado Nº37 de la doctora Silvia Ramond, que delegó su instrucción en la Fiscalía Nº11. La causa -de la que no se conocen sus pormenores- continúa en trámite luego de que Eguillor ratificara la denuncia en el Juzgado; la Fiscalía, sita en la calle Paraguay, le hizo un pedido de información al joven, que hasta el momento no se presentó ante los investigadores. La acusada todavía no fue indagada.

*** Esta no fue la única acusación que el joven formalizó este año: también denunció por coacción a su propio padre, un empresario de 54 con domicilio en Ezeiza, registrado en el rubro de juegos de azar. El expediente, que comenzó en el Juzgado Nº7, fue delegado en la Fiscalía Nº30. "Está en trámite", afirma una fuente dentro de la causa.

Comentarios