Para fanáticos: ¡Se viene un nuevo juego de Mortal Kombat!

Uno de los videos juegos más representativos de la historia estrena una nueva edición.

07 Dic 2018
1

IMAGEN DE YOUTUBE

Con un tráiler oficial que ya superó el millón de visitas, uno de los juegos más emblemáticos de la historia, el Mortal Kombat lanzó su edición 11.

Lo hayas jugado o no, seguramente lo conocés. Desde su primera edición, en 1992, dio que hablar por su violencia y por sus gráficos en stop motion, y con el paso del tiempo se convirtió en una de las sagas más populares del planeta. Hoy, 26 años más tarde, anuncia un nuevo título. Mortal Kombat 11 lanzó su trailer oficial, y levantó el hype de los fans por las nubes.

El trailer se dio a conocer en el marco de los The Games Awards, y de una manera épica. Quién salió al escenario fue Ed Boom, uno de los creadores del videojuego, pero de fondo, la pantalla anunciaba que se iba a hablar del mejor juego de carreras del año. Un arpón atravesó la misma rompiéndola en pedazos y se reveló lo que todos esperaban.

Según diario Olé, el juego se lanzará a la venta el 23 de abril, y estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Se podrá preordenar a partir del 7 de diciembre, y quién lo haga tendrá acceso a Shao Kahn como personaje.

Comentarios