Fiestas de Fin de Año: habrá descuentos en 10 supermercados

Hasta el 31 de diciembre, se encontrarán en Salta canastas navideñas con precios congelados desde $110 a $1.200.

07 Dic 2018
1

FOTO PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Hasta el 31 de diciembre en Salta 10 cadenas de supermercados brindarán canastas navideñas con precios congelados desde $110 a $1.200.

Las firmas que participan en este acuerdo son Carrefour, Productos Alimenticios Sofía, Emilio Luque, Cencosud Argentina, Maxiconsumo, Maycar, Walmart, Damesco y Libertad, Distribuidora Vidt.

Los consumidores pueden conocer las ofertas y enterarse de las novedades en las páginas web apreciocosto.com

El Gobierno, supermercadistas y más de 100 pymes se unen para ofrecer a los salteños alternativas accesibles tanto para la mesa navideña como para los obsequios. “Esta es la responsabilidad social empresaria y el compromiso que transformará definitivamente la sociedad”, dijo el gobernador Juan Manuel Urtubey tras la firma de los convenios que posibilitan estas promociones de fin de año.

De esta manera, los salteños podrán acceder desde hoy a promociones especiales de Fin de Año que partieron de un acuerdo entre el Gobierno de la Provincia, la Secretaría de Defensa del Consumidor, supermercadistas, Emiliano Durand, director de Que Pasa Salta, firma que creó la plataforma A Precio Costo y Pymes en Acción.

La segunda promoción que regirá también desde hoy 7 hasta el 20 de diciembre, ofertas con precios congelados en más de 100 comercios de calzado; ropa de hombre, mujer y bebés; bares y restaurantes; herramientas e industria; comida; construcción y hogar; estética y salud, entre otros.

 “Esta es la responsabilidad social empresaria y el compromiso que transformará definitivamente la sociedad”, dijo el gobernador Urtubey tras la firma de ambos convenios, reconociendo especialmente a los supermercadistas y a los comerciantes que pese a las dificultades de este año resignan sus ganancias.

El Gobernador recordó que como medida que el Estado tomó para morigerar el impacto de la crisis en los bolsillos de los salteños, se decidió pagar los aguinaldos de los empleados provinciales en unas dos semanas más y se adelantará la liquidación de los haberes; “pero todo se diluye si no hay un acompañamiento”, en este caso del sector privado.

Además, el secretario de Defensa del Consumidor Carlos Morello explicó que las promociones de Fin de Año ayudarán a que los vecinos puedan acceder a diversos productos a precios accesibles, al tiempo de colaborar para revertir el estancamiento y caída de ventas de los comercios salteños.

Comentarios