Cristian Castro confesó que le gusta tomar leche en mamadera por las noches

El cantante lo reconoció en una entrevista televisiva y dijo que no le da vergüenza.

07 Dic 2018
1

Un comentario que había hecho en televisión la ex esposa de Cristian Castro, Gabriela Bo, llevó a que el cantante terminara confesando públicamente que le gusta tomar leche en mamadera por las noches.

Durante una entrevista con el programa "El Gordo y la Flaca", transmitido por cadena hispana Univision, se le preguntó al hijo de Verónica Castro sobre ese rumor y este respondió que le encantan las mamaderas.

"Bueno, la verdad es que me gusta mucho sentir cosas que sentía cuando era niño y que me gustaban mucho de niño, como a todos los varones supongo, que nos callamos muchas cosas porque queremos ser grandes y que no nos digan 'ay, que niñito, 'eres un bobito'", dijo el cantante ante las cámaras.

Asimismo, aseguró que no le da vergüenza contarlo. "A mí no me importa, me da por hacer cositas así… No es que siempre estoy tomando leche de biberón, puedo a veces agarrar el biberón y decir 'qué rico'", continuó.

Los rumores habían comenzado cuando Gabriela Bo contó que mientras estuvieron casados Castro les pedía a sus empleadas domésticas que le prepararan su mamadera con leche. "Las preparaba una mujer que trabajaba en la casa. Es que él tenía muchas cosas para niños en la casa porque iban sus sobrinos a quedarse. Y era un vasito con el chupón", había dicho al programa "Hay que ver" de Canal 9, en Argentina.

La pareja se casó en el 2003, dos meses después de haberse conocido en Punta del Este. Pero el matrimonio duró apenas poco más de un año.

Comentarios