Verano 2019: LA GACETA te muestra lo mejor de Panamá

Seguinos en Instagram y Facebook para conocer más sobre este destino exclusivo.

10 Dic 2018
4

IMAGEN DE PANAMÁ, DE Lonely Planet

LA GACETA llegó a Panamá previo al vuelo inaugural de la empresa Copa Airlines que unirá las ciudades de Salta con Panamá, desde el 13 de diciembre.

Seguí a LA GACETA SALTA en Instagram y Facebook y disfrutá de una panorama completo de esta ciudad soñada. 

De la mano del periodista Nahuel Toledo, desde hoy en adelante podrás conocer de qué se trata este destino turístico exclusivo que, además, unirá a nuestra ciudad con el resto del mundo. Desde allí se podrán realizar conexiones con otros 79 destinos.

Desde Salta a Panamá la empresa Copa Airlines brindará dos frecuencias semanales, los días miércoles y sábados, partiendo de la Ciudad de Panamá a las 15.42, con horario estimado de arribo a Salta a las 23.45. El vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02.34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06.16 a.m. (hora local). 

La República de Panamá limita al norte con el mar Caribe, al sur con el océano Pacífico, al este con Colombia y al oeste con Costa Rica. Tiene una extensión de 75.420 km2 y posee cuatro millones de habitantes.

El país es conocido mundialmente porque es el escenario geográfico del canal que facilita la comunicación entre las costas de los océanos Atlántico y Pacífico y que influye significativamente en el comercio mundial. Si bien posee una inmensa población aborigen, el español es la lengua oficial del país.

Panamá es el tercer país más competitivo de América Latina después de Chile y Costa Rica, según el Foro Económico Mundial y también el país latinoamericano con mayor crecimiento económico.

CAPTURA DE INSTAGRAM STORIES DE LGSALTA

CAPTURA DE INSTAGRAM STORIES DE LGSALTA

En Esta Nota

Chile Costa Rica
Comentarios