Cerrillos tampoco habilitará carpas en carnaval

Al igual que en capital, la intendenta se opone a estos eventos en ese municipio.

10 Dic 2018
1

Concejales de Cerillos aprobaron por unanimidad una ordenanza que prohíbe la instalación de carpas en el municipio para el próximo verano. Días antes se había tomado la misma decisión en la capital de la provincia.

La intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega, dio a conocer que apoya la medida aprobada por los ediles, por lo cual no vetará la ordenanza.

El año pasado, uno de los hechos de mayor violencia sucedió, justamente, en una carpa de Cerrillos: una joven fue asaltada y violada a la salida de una carpa. La joven de 19 años había ido a bailar a la carpa La Salamanca en Cerrillos.

El ataque sexual, según la denuncia radicada en la localidad de Cerrillos, ocurrió alrededor de las 1 en un descampado ubicado a pocos metros del lugar. El atacante tenía una remera que le cubría el rostro y un cuchillo en la mano.

La joven, según relató en su denuncia, corrió hasta una vivienda del barrio Pueblo Nuevo, donde logró recibir ayuda de una vecina, quien rápidamente alertó a la policía sobre el ataque sexual que sufrió la estudiante, quien además denunció el robo de una mochila que llevaba.


En Esta Nota

Salta
Comentarios