Europa lo llama, pero el “Muñeco” se queda en River

11 Dic 2018
1

DE CAL Y DE ARENA. Gallardo recupera a Ponzio pero Scocco sigue en duda.

BUENOS AIRES.- River y Boca son en este momento el día y la noche. Mientras el “Xeneize” ya está de vuelta en el país, sin Copa y con un técnico de ciclo terminado, el “Millonario” disfruta de su título mientras arma las valijas para viajar a Abu Dhabi con un entrenador ratificado.

“Se consagró definitivamente como el mejor de la historia de River y va a continuar con nosotros”, aseguró el presidente Rodolfo D’Onofrio, ante las versiones que le auguraban un destino europeo a Marcelo Gallardo.

“Tenemos un contrato firmado hasta el 2021”, confirmó el “Muñeco”, aunque señaló que la buena relación que mantiene con la dirigencia del club es mucho más importante que el acuerdo firmado. “Eso para mí no tiene precio. Yo me levanto a la mañana y disfruto del lugar en que estoy”, añadió el DT, ganador de nueve títulos en cuatro años. “Este triunfo es el más importante de la historia”, indicó.

Parece difícil que River pueda retenerlo hasta 2021, pero en el club confían en disfrutarlo un tiempo más. “En algún momento se irá a Europa, pero ahora está en su casa”, aseguró el capitán Leonardo Ponzio. (Télam-Reuters-Especial)

Comentarios