Conocé la oferta de Carlos Paz para el verano 2019, una opción muy cerca de Salta

La villa serrana cordobesa se posicionó en los últimos años con una oferta completa: el dique, deportes náuticos y una oferta teatral que cautiva. Mirá la cartelera de obras de este verano.

11 Dic 2018
3

IMAGEN ILUSTRATIVA, CARLOS PAZ, TURISMO

Carlos Paz es una villa serrana cordobesa que todos los veranos propone una oferta entretenida 100% turística, Carlos Paz atrae visitantes durante todo el año y desde las más diversas procedencias.

Es muy común que sea el lugar elegido para los alumnos de la primaria que finalizan sus estudios.

Carlos Paz prepara un amplio abanico de opciones para toda la familia para la próxima temporada de verano 2018 / 2019.

“En tal sentido el sector privado y el sector público se potencian en conjunto con diversas obras que renuevan la cara de la ciudad, como la reciente inauguración de un hotel de alta categoría o la remodelación  total de una sala teatral icónica como el Teatro del Lago”, indicaron desde Turismo de Carlos Paz a LA GACETA.

Una de las perlas que verán quienes visiten la villa este verano será la construcción de un puente sobre el lago San Roque (Variante Costa Azul) que convertirá a la zona en un paseo turístico, con vistas panorámicas a las sierras y al lago constituyendo un emblema turístico, la ampliación de la autopista de ingreso a la villa, la extensión de la costanera con una continuidad en su sector norte y un nuevo puente peatonal al “estilo calatrava” que otorgará una postal única para vecinos y turistas, constituyen la apuesta de la ciudad para los próximos meses.

Extensión. El puente sobre la variante Costa Azul tendrá una extensión de 310 metros, con dos viaductos de 75 metros y dos arcos de 156 metros.

Doble calzada. El ancho del puente será de 26 metros y tendrá dos calzadas por cada sentido de circulación y veredas peatonales

IMAGEN DE LA VOZ

El turismo de reuniones y eventos es otro de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que la ciudad viene desarrollando con un crecimiento superlativo.

IMAGEN ILUSTRATIVA, CARLOS PAZ, TURISMO

 

Nuevos circuitos turísticos

 

El éxito de una temporada se apoya no solo en la calidad de los servicios sino también en la oferta turística: cultural y natural que el visitante encuentra por los que se renovaron nuevos circuitos turísticos en la villa: un circuito norte y uno sur en Villa del Lago que conjugan naturaleza e historia de la mano de los castillos y viejas casonas que conforman uno de los barrios más elegantes de la ciudad, el Parque Nacional Quebrada del Condorito, un paseo clásico pero siempre vigente, donde la ciudad de Villa Carlos Paz es el portal de entrada y punto neurálgico desde donde se organizan las actividades en este predio y el “Parque Central La Quinta”., donde diariamente el visitante puede recorrer con guías especializados, parte de la obra realizada por los jesuitas, informaron desde Turismo.

 

 

Comentarios