Espectáculos: ¿qué se puede hacer hoy y mañana en Salta?

Continúa esta semana el ciclo La Cultura No Duerme, conocé las actividades para hoy y mañana.

12 Dic 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA DE EL INTRANSIGENTE

El ciclo La Cultura No Duerme, continuará desde mañana con propuestas gratuitas para toda la familia.

Para esta semana, La Cultura No Duerme ofrece una Gala Lírica, un concierto de la Sinfónica con variado repertorio, una atractiva Noche de los Museos y un homenaje a Castilla por parte del Ballet Folklórico.

Para los espectáculos que tendrán lugar en el Teatro Provincial de Salta, las entradas gratuitas estarán a disposición en Boletería, dos días antes de cada fecha. Deberán retirarse con anticipación.

Miércoles 12

21 hs. – Teatro Provincial de Salta. El Departamento Coral y Vocal dirigido por Luciano Garay brindará una Gala lírica. El público podrá disfrutar las arias, dúos, tríos y conjuntos de óperas más bellos y famosos de la historia de Mozart, Verdi, Puccini, Rossini, entre otros.

Jueves 13

21 hs. – Teatro Provincial de Salta. La Orquesta Sinfónica de Salta, bajo la batuta de Yeny Delgado, presentará un concierto con repertorio integrado por Obertura Ifigenia en Aulide, de Christoph Gluck, Obertura Guillermo Tell de Gioacchino Rossini y piezas de música argentina. Contará con la participación del tenor Fernando Chalabe como solista.

Comentarios