“Son actrices quieren actuar”, dijo Silvia Suller en defensa de Darthés

La mediática cuestionó la denuncia realizada por Thelma Fardín y que contó con el apoyo del colectivo Actrices Argentinas.

12 Dic 2018
1

Siempre polémica, esta vez se metió en un asunto sumamente delicado. Silvia Suller salió en defensa de Juan Darthés acusado de haber violado a Thelma Fardín cuando la actriz tenía 16 años.

Según el testimonio de Fardín, durante una gira teatral que se realizó cuando ambos compartían elenco en “Patito Feo” Darthés era el único adulto que participó del viaje. En un momento en que se encontraban en el hotel, Darthés habría abusado sexualmente de la joven actriz.

El actor fue denunciado penalmente y también de forma pública. Pero se defendió a través de su cuenta de Twitter, donde manifestó que “no es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso”.

Y fue por ese mismo medio que Silvia Suller bancó al actor. “Te conozco desde hace muchos años, décadas. “Son actrices que quieren actuar“. Penoso es que te hayan elegido justo a vos, que sos más bueno que el pan”, comentó la mediática.

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios