Eligieron a Salta como el destino nacional mejor promocionado

Por décima vez, la provincia fue reconocida con el premio Bitácora por su promoción turística.

12 Dic 2018
1

Salta. Foto Turismo530

Salta fue galardonada con el premio Bitácora por ser el destino nacional mejor promocionado en 2018, con lo cual llegó a la décima vez en que recibe este reconocimiento que surge de una votación de cientos de personas a través de una página web y durante la Feria Internacional de Turismo.

“Es un reconocimiento al trabajo de los sectores público y privado, que integran el equipo, en una provincia donde el turismo es una política de Estado”, dijo hoy el ministro de Cultura, Turismo y Deportes de Salta, Juan Manuel Lavallén.

Las afirmaciones del funcionario fueron formuladas luego de que Salta se adjudicara el premio Bitácora por ser el destino nacional mejor promocionado.

Este premio se logra luego de la votación de cientos de personas y reconoce el esfuerzo, la creatividad y la capacidad de trabajo de las empresas, entidades e instituciones que impulsan la actividad turística.

El galardón fue recibido anoche por el secretario de Turismo provincial, Estanislao Villanueva, quien subió al estrado acompañado de las subsecretarías de Promoción, Laura Alcorta; y de Desarrollo, Ana Cornejo.

Salta compartió la terna con la misionera Puerto Iguazú y la ciudad de Buenos Aires, y la premiación surgió de una votación realizada a través de la página web www.premiobitacora.com.ar y durante la Feria Internacional de Turismo, donde la provincia de Salta estuvo representada por una comitiva integrada por más de 27 empresas del sector turístico y 15 municipios.

Lavallen manifestó que, “con este logro, sumamos diez ediciones ganadas”.

La ceremonia de entrega, que se realizó en Buenos Aires, contó con la presencia de funcionarios nacionales, de Turismo de todo el país y empresarios del sector. (Télam)

Comentarios