Salta - Panamá: la llegada de Copa abre nuevos canales para la región

Un vuelo semanal a este destino de Centroamérica brindará mayor conectividad a turistas y potenciará al sector económico.

13 Dic 2018
3

Desde hoy Salta está más conectada con el resto del continente. El arribo de Copa Airlines significa la posibilidad de viajar a Panamá potenciando el turismo y la actividad comercial.

La ruta Salta - Panamá marcará también la presencia de dos vuelos directos por semana al centro aéreo más importante de América Latina.

“El objetivo de Copa es conectar el continente a través de ciudades principales y secundarias. Con esto, los salteños no pueden ir solamente a la playa, tienen otros 79 destinos para elegir”, expresó Christophe Didier.

El vicepresidente de ventas de la aerolínea aseguró que el trabajo que empieza hoy debe ser respaldado por los diferentes actores que intervienen en la actividad.

La economía no es un impedimento

A pesar del contexto económico que atraviesa Argentina y la disminución en el tráfico producto de la última devaluación, en Copa Airlines son optimistas sobre la sustentabilidad de la nueva ruta.

“No dependemos de un segmento o un tráfico, buscamos las diferentes aristas del negocio”, afirmó Gustavo Esusy.

En diálogo con LA GACETA, el gerente regional de la compañía para el Mercosur detalló que entre el tráfico emisivo, receptivo, étnico, vacacional y corporativo los viajes entre Salta y Panamá resultarán sustentables.

En Esta Nota

LA GACETA Argentina
Comentarios