Real Madrid sufrió su peor derrota de local en la Liga de Campeones

El CSKA de Moscú lo goleó 3-0 en el "Santiago Bernabeu". El equipo de Solari ya estaba clasificado para octavos.

13 Dic 2018
1

REUTERS

El CSKA Moscú goleó 3-0 al monarca defensor Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el cierre del Grupo G de la Liga de Campeones, la peor derrota del elenco español como local en un torneo continental.

Feder Chalov abrió el marcador para el equipo ruso a los 37 minutos y Georgi Shchennikov aumentó la ventaja poco antes del cierre del primer tiempo. Arnor Sigurdsson puso el 3-0 definitivo a los 73 minutos para redondear la histórica e inesperada goleada del elenco visitante.

El entrenador del Madrid, el argentino Santiago Solari, hizo siete cambios respecto al equipo que derrotó 1-0 el fin de semana al Huesca por la liga local e incluyó como titulares por primera vez en el torneo continental a Vinicius Jr. y el defensor Javi Sánchez.

"Hoy asumo los riesgos de la alineación y eso es mi responsabilidad. Considero que era necesario dar minutos a los jóvenes y a los que se recuperan de lesión", dijo el DT. "Es frustrante perder y perder en casa. No es lo que esperábamos".

"La segunda parte no me gustó. Yo debo asumir el equipo que planteo y el partido que planteo con muchos chicos jóvenes", agregó.

La afición de la "Casa Blanca" reprobó con silbidos a su equipo y, especialmente fue Isco uno de los principales destinatarios de su descontento.

CSKA ya le había ganado 1-0 al Madrid en Moscú cuando Julen Lopetegui estaba sentado en el banquillo del elenco blanco. En el otro partido del día por esta zona, el Viktoria Plzen superó 2-1 a la Roma.

Con estos resultados, el Madrid se mantuvo primero en el grupo, por delante del equipo italiano. (Reuters-especial)

Comentarios