Quedó en libertad la mujer que traficó droga a Salta para ayudar a su hijo

Claudia Suárez Eguez necesitaba la plata para solventar los gastos de una quimioterapia de su hijo de 13 años, quien finalmente murió.

13 Dic 2018
1

Claudia Suárez Eguez ya se encuentra en Bolivia. La justicia la dejó en libertad. Pasó un año detenida, por contrabandear cocaína para poder pagarle la quimioterapia a su hijo de 13 años.

Su historia se hizo conocida, justamente, porque la justicia local no la quería dejar viajar a Bolivia para despedirse de su hijo, que agonizaba. Finalmente, después de una amplia difusión en los medios y en las redes, ella pudo ir y despedirse del chico, que murió cuatro días después de su llegada.

"Estoy feliz, recién me avisaron y mi hija Mía me abrazó y me preguntó por qué lloraba, si tenía que volver a allá, pero le dije que no, que ya no voy a volver, y nos abrazamos. Estoy muy contenta porque se acabó esta pesadilla", dijo a Infobae la mujer.

"Mi vida desde que llegué acá fue feliz, porque estoy con mis hijas, aunque ya no lo tengo a Fernando, aquí lo sobrellevo, y lo recuerdo a él todos los días. Pero estoy feliz y contenta con mis hijas", contó Claudia, absolutamente lejana de la retórica judicial.


En Esta Nota

Salta
Comentarios