Gianfranco Macri: "Nunca en mi vida pagué una coima"

El hermano del Presidente declaró por escrito Consultado sobre el rol de su padre en el presunto pago de sobornos, afirmó: "Pregúntenle a él".

13 Dic 2018
1

Gianfranco Macri, hermano del presidente, declaró por escrito ante el juez Claudio Bonadio. No respondió preguntas. Había sido citado a declarar en el marco de una causa anexa a los Cuadernos de las Coimas K.

El empresario está acusado de haber pagado coimas a funcionarios kirchneristas desde su lugar como ejecutivo de la compañía Autopistas del Sol, concesionaria de la Panamericana.

Nunca en mi vida pagué una coima", dijo a Infobae, el retirarse de los tribunales federales. Y, consultado sobre el rol de su padre, Franco, en el presunto pago de sobornos, afirmó: "Pregúntenle a él".

La ronda de indagatorias se extenderá hasta el próximo 27 de diciembre cuando deban presentarse el ex ministro de Planificación Julio De Vido y el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime. Un día antes será el turno del ex secretario de Obras Públicas José López y de Uberti, quienes declararon como arrepentidos en el Caso Cuadernos.


Comentarios