¿Qué le preguntó Moria Casán a Marta González cuando le contó que fue abusada de niña?

El cuestionamiento de la conductora generó repudio en las redes. ¿Qué le dijo?

13 Dic 2018
1

IMAGEN DE YOUTUBE

La conductora Moria Casán entrevistó el programa que conduce por América, Incorrectas, a la actriz Marta González quien le relató cuando, a sus siete años, un fotógrafo la obligó a tocarle sus partes íntimas.

La historia, fuerte y en sintonía con lo que sucede luego de la denuncia Actrices Argentinas, se vio interrumpida por una pregunta de Moria Casánque descolocó a la actriz y generó un fuerte repudio en las redes sociales.

El abuso ocurrió en uno de los primeros trabajos actorales de Marta en la pantalla grande, como extra. Su mamá estaba con ella y le había prohibido que se alejara de su vista. Sin embargo, un fotógrafo de la película le ofreció ir a dar un paseo en un patio lindero al estudio y Marta, en su inocencia, aceptó. "Me agarró y me puso la mano en sus genitales. Yo hacía tanta fuerza, grité tanto", recordó la actriz.

La historia quedó enterrada en su memoria. Su mamá nunca se enteró. "Nunca lo pude decir, primero, porque me iba a dar una paliza por haberla desobedecido. Y después iba a hacer un escándalo que podía matar al fotógrafo, en esa época era así", explicó.

Moria ahondó en los detalles del desagradable momento y planteó una insólita cuestión. "¿Te hizo sentir algo? ¿Tuviste un orgasmo? Te pudo haber tocado y haber tenido un orgasmo", inquirió. Hubo un silencio en el estudio y la actriz se mostró perpleja: "¿Me estás jodiendo? Siete años tenía. Llevó mi mano a sus genitales, a mí no me tocó, yo salí corriendo", respondió y rápidamente pasó a otro tema.

Sin embargo, en las redes sociales, el comentario no pasó desapercibido.

Comentarios