En Nochebuena un restaurante ofrece comida gratis para familias sin recursos

Desde el local ubicado en Río Gallegos afirmaron que “la satisfacción de ayudar al prójimo no tiene precio”.

13 Dic 2018
2

El restarante que ofrece cena gratis en Nochebuena

Una gran iniciativa tuvo un comercio de Río Gallegos, en Santa Cruz, al proponer que las familias que no tienen recursos cenen de forma gratuita en su local.

Desde el restaurant Buddha´s afirman que “la satisfacción de ayudar no tiene precio”. Y de esta manera decidieron organizar una cena solidaria para Navidad.

La iniciativa la tuvo Ernesto Ojeda junto a su esposa Gabriela quienes en 2012 abrieron un local de comidas y recientemente sumaron uno más.

En primera instancia, la invitación es para 50 personas que serán invitadas a través de comedores, hogares y distintas organizaciones solidarias.

"Estamos muy ansiosos y contentos porque hemos decidido hacer algo diferente. Ofreceremos una gran cena de Navidad, sin costo alguno, con el fin de que personas con bajos recursos puedan disfrutar de una Nochebuena y recibir una navidad distinta", dice la invitación que difundieron desde la página de Facebook del restaurant.

Después agregan que: “sabemos que estamos pasando momentos difíciles, que hay muchas familias que no podrán darse el gusto de una cena navideña y nosotros podemos poner nuestro granito de arena y darle un momento de felicidad a quienes más necesitan de un mimo al alma. Retribuyendo a la comunidad el inmenso cariño que hemos recibido en estos años tanto en La casa del Sushi como en Buddha's".

Sobre la iniciativa, Ernesto contó a Radio Cooperativa de Chile que: “es una forma de agradecer a la comunidad todas las cosas buenas que nos estaban pasando. Ojalá sea el puntapié inicial a que muchas empresas, comercios y personas puedan solidarizar con el que más lo necesita".

En Esta Nota

Río Gallegos
Comentarios