Chill on garden: una fiesta “sustentable” se realizará en Salta

La fiesta que comienza a las 15 mezcla el yoga y la música electrónica. La consigna: vivir de manera más amigable con el ambiente.

14 Dic 2018
1

IMAGEN ILUSTRATIVA

En Salta se realizará este sábado a las 15 un festival “sustentable”. Según los organizadores, surge desde la necesidad de estimular a la comunidad un estilo de vida más amigable con el ambiente, solidario, responsable y consciente.

“De esta manera, se crea un espacio lúdico e interactivo que contará con la música de Bröder (Bs. As.), Virginia Da Cunha (Bs. As.), Esteffano B2B Mateo Dufour (Salta), Ufo- Live (Salta), Agus Pazos (Salta), Biggie & Le Batt (Salta) e Inda Cornejo (Salta). El Festival dará inicio con una clase de Kundalin Yoga a cargo de Amrita Dev. Ademas, durante toda la tarde habrá un grupo de personas, el “Green Team”, responsables de la recolección de basura en el predio”, indicaron desde la organización.

Además, habrá un “Green Team” encargado de educar a los asistentes sobre el reciclaje, el compostaje y el mantenimiento de los terrenos para una mejor experiencia en el festival. “Chill on Garden contribuirá al reciclaje de los residuos plásticos ya que lo recolectado será otorgando a Salta Plast (Punto Verde) para la regeneración de productos”.

Las recomendaciones de Chill on Garden Festival que se realizará el sábado a partir de las 15 en Tucán Club de San Lorenzo Chico incluye compartir vehículos, no llevar pertenencias que se puedan perder y contaminar, llevar botellas de agua reutilizables, reciclar y reutilizar a través de puestos de selección de basura, usar energía sustentable, tanto solar como de generadores híbridos, evitar entregar elementos de plásticos en el evento, plantar árboles.

Las entradas están a la venta en Greeners (Balcarce 218), República (Av Reyes Católicos 1559), Detroit (Pueyrredón 1022) y a través de autoentrada.com

En Esta Nota

Salta
Comentarios