En cuatro meses le desvalijaron la casa dos veces

Un matrimonio que vive en San Luis, en la zona sur de la ciudad, denunció que Villa Rebeca es tierra de nadie.

12 Ene 2015

Desagradable sorpresa se llevaron Ezequiel y Florencia cuando llegaron a su casa el miércoles pasado, en Villa Rebeca-San Luis, y advirtieron que les habían roto la puerta para robarles. Fue la segunda vez en cuatro meses.

“Es tierra de nadie”, se quejó el matrimonio a través del canal de Whatsapp de LA GACETA, y contó que –en esta oportunidad- los ladrones rompieron con una piedra de gran porte la puerta de ingreso a la casa, luego de saltar un portón. Se llevaron un TV LED, un microondas y varios objetos de valor.

“A fines de septiembre entraron por la ventana y se llevaron nuestras notebooks de trabajo”, contó Ezequiel, que radicó la denuncia en la comisaría de San Luis. La causa quedó en manos de la fiscal Daniela Saravia, de Rosario de Lerma.

Sin esperanzas

“Cuando hicimos la denuncia, la Policía nos dijo que nadie se encarga de esta zona porque la jurisdicción es confusa. La causa puede ser tomada por funcionarios de Capital, de Cerrillos o Rosario de Lerma”, explicó la víctima. Dijo además que, aunque Criminalística prometió investigar, no tiene esperanzas de recuperar lo que le robaron. “Lo único que pido a esta altura es que no me roben más, que pongan más seguridad en la zona”.

 

 

Comentarios