“Viajamos con el lobo feroz”, dijo un productor de “Patito Feo”

Diego González trabajó con Darthés y Thelma Fardín durante las giras y se mostró sorprendido por las declaraciones de la actriz.

14 Dic 2018
1

Tras la denuncia pública de Thelma Fardín, en la que afirmó haber sido violada por Juan Darthés durante una gira teatral cuando ella era menor de edad, quienes compartieron actividades con ambos alzaron su voz.

Uno de los que habló ahora fue Diego González, productor ejecutivo de la serie “Patito Feo”, que viajó junto al elenco durante la gira que realizaron por diferentes países y que estaba encargado de ocuparse de las necesidades de los actores y actrices menores.

“Darse cuenta diez años después de que viajamos con el lobo feroz es terrible”, manifestó González que además indicó que trabajó durante dos años con Darthés.

Por otro lado, el productor contó a La Nación que los actores veían al actor “como un tío” y que la producción nunca vio nada “raro” en las acciones de Darthés.

Sobre las declaraciones de Fardín, González expresó: “soy papá de mujeres, escucho mucho a mis hijas y cuesta horrores. Me genera mucha bronca e impotencia, quiero que se haga justicia”.

“Siempre estaba muy cuidado cómo y por dónde nos movíamos, por una cuestión de seguridad, siempre cuidando todo lo exterior y ajeno al crew”, agregó el productor.

Por último manifestó que “la sorpresa es de todos. Están todos muy shockeados, realmente no lo pueden creer y estamos desbordados por esta situación”.

Comentarios