Paseo Salta: descubrí la Navidad y conocé a Papa Noel en el shopping

Del 14 al 23 de diciembre las fiestas se viven de manera especial porque de 18 a 20 podrás sacarte una selfie con él.

14 Dic 2018

Llega la época más linda para disfrutar en familia, ilusionarnos y por qué no, darnos un gusto cuando aparecen esas oportunidades que no podemos dejar pasar.

Es por todo esto que Paseo Salta se preparó para que junto a tus seres queridos tengas una “Navidad para Descubrir”, bajo este concepto el shopping más importante de Salta preparó actividades libres y gratuitas para toda la familia. Agendá las fechas y los horarios para no perderte de nada!

Del 14 al 23 de diciembre de 18 a 20 hs. Papá Noel espera a todos los niños para que se saquen una selfie con Papá Noel. Y el 23 de diciembre el Paseo se llena de música con un increíble show de villancicos en la voz de Josefina Silveyra. Son dos presentaciones, a las 18hs y a las 21hs. Todos los eventos son sin cargo.

Además de pasar tardes inolvidables, podés aprovechar las promos y descuentos de Navidad y llevarte los regalos para estas fiestas con la mejor financiación:

Banco Hipotecario: hasta 30% de descuento los días lunes 17, martes 18 y miércoles 19 de diciembre.

Naranja: hasta 25% de descuento + 5% extra en clientes más antiguos. En un pago o en Plan Zeta. Martes 18 de diciembre.

Banco Macro: 30% de descuento para Cartera Selecta y 20% de descuento Cartera General + 3 cuotas sin interés. Los días jueves 20 y viernes 21 de diciembre.

Banco ICBC: hasta 40% de descuento y 3 cuotas sin interés. 22 y 23 de diciembre.

IMAGEN PRENSA PASEO SALTA

Estas fiestas no tenés excusas para disfrutar en Paseo Salta. Vení con tu familia y ¡Probá un nuevo shopping!


Conocé más en el Sitio Web Oficial de Paseo Salta o en la redes del Paseo: en Facebook y en Instagram. Además, enterate todas las promociones, días y marcas del Paseo o visitá el shopping ubicado Frente a rotonda Limache.

IMAGEN PRENSA PASEO SALTA

Comentarios