Eva de Dominici también contó que fue víctima de abuso a los 16 años

La actriz relató cómo un director de cine le ofreció drogas y le pidió que se desnudara.

14 Dic 2018
1

El aluvión de denuncias que siguió a la difusión del caso de Thelma Fardín, que al igual que otras víctimas acusó de abuso sexual a Juan Darthés, incluyó a varios personajes famosos. Anoche la modelo María del Cerro contó en "Showmatch" que fue víctima de abuso a los 11 años y hoy hizo lo propio Eva de Dominici, quien grabó un video relatando lo que vivió de adolescente.

La grabación fue transmitida esta tarde en "Intrusos". Allí la actriz, que al igual que Fardín fue parte del elenco de "Patito Feo", dijo: "lo que pasó el martes (en referencia a la denuncia pública de Actrices Argentinas contra Darthés) marcó un antes y un después. El caso de Thelma no es un hecho aislado".

De Dominici relató la experiencia que vivió a los 16 años. "Un director, luego de una prueba de vestuario, me llevó a una clase de meditación diciéndome que era para mejorar la composición de mi personaje en una película que estaba próximo a dirigir", empezó. Pero a la salida no la llevó a su casa, como se había comprometido con la madre de la menor, sino que se dirigieron a su productora con la excusa de buscar algo. 

"Cuando llegamos, estaciona y me dice que me baje, que teníamos que leer un poco más el guión. Me acuerdo que estaba cansada y le dije que me quería ir a mi casa pero él no era un hombre que entendía un no", siguió contando.

En ese momento -agregó la actriz- este director aspiró "alita de mosca" y se la ofreció con el argumento de que sacaría lo mejor de ella y le daría creatividad para componer el personaje. "Mi respuesta automática fue que no, pero después durante dos horas intentó convencerme", recordó ella.

"Me dijo, entre otras cosas, que se había acostado con todas las actrices de sus películas. Me dijo que me quería sacar una foto en tetas porque en la película tal vez iba a querer que en un plano las muestre y quería ver el tamaño y la forma. Le dije que me daba vergüenza, que no. ¿Pero pueden creer que por dentro dudé en sacarme la foto porque tal vez era necesario para la película, como el me había dicho, y que también dudé en tomar 'alita de mosca' porque como él también me había dicho sacaba mi creatividad para componer un personaje?", agregó la actriz. 

Comentarios