Urtubey: “en Salta seguimos inaugurando obras a pesar de la crisis nacional”

En Campo Santo, el gobernador Urtubey inauguró una obra de pavimento de hormigón en la avenida Juan Vicente Solá. En el hospital de Güemes, tres quirófanos.

14 Dic 2018
2

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

El gobernador Juan Manuel Urtubey, acompañado por el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca inauguró 5.446 m2 de pavimento de hormigón en la avenida Juan Vicente Solá de esa localidad, con 210 m2 de badenes y 570 metros lineales de cordón cuneta.

“En Salta seguimos inaugurando obras a pesar de la crisis nacional” dijo el gobernador Urtubey recordando que los indicadores de pobreza recientemente difundidos dan cuenta de “la deuda más grande que tenemos en Argentina”.

Además, en el hospital de Güemes se inauguraron 3 modernos quirófanos. Las obras permitirán que el servicio de cirugía del hospital de referencia Joaquín Castellanos duplique la cantidad de intervenciones quirúrgicas y dé respuesta a alrededor de 52.000 habitantes del Valle de Siancas. “Tenemos un servicio de excelencia en Güemes y vamos a seguir fortaleciendo nuestro sistema de salud”, aseguró el mandatario.

La comunidad de General Güemes se beneficia con las obras de ampliación e instalación de tres modernos quirófanos en su hospital de referencia Joaquín Castellanos, inauguradas hoy por el Gobernador. Las obras demandaron a la Provincia una inversión de 50 millones de pesos en infraestructura y equipamiento de última generación.

Obras de infraestructura sanitaria en toda la provincia, equipamiento, tecnología y crecimiento  en un 50% de la planta del personal “hacen que hoy Salta tenga los mejores indicadores sanitarios de su historia. Seguiremos fortaleciendo nuestro sistema de salud”, aseguró Urtubey.


IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

Comentarios