Ciclismo: atrayente competencia interprovincial

15 Dic 2018
1

prensa asociación ciclista

Los amantes del deporte del pedal tendrán esta tarde la posibilidad de vivir una competencia de carácter interprovincial que tiene todos los condimentos para convertirse en la frutilla del postre de una temporada altamente positiva del ciclismo tucumano.

Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Alderetes y la fiscalización de la Asociación Ciclista Tucumana, se correrá hoy la “Doble Alderete-Burruyacu”. La prueba, de 61 kilómetros, contará con la participación de ciclistas de La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y de nuestra provincia. Se largará simbólicamente desde la plaza 24 de Septiembre, de Alderetes. Los pedalistas irán en caravana hasta Las Piedritas, más precisamente hasta los portones de la fábrica Textil Pol Ambrosio, en donde se largará oficialmente la prueba.

Los ciclistas irán hasta la localidad de Burruyacu por la ruta 304. Allí, girarán alrededor de la plaza principal, para luego regresar por el mismo trayecto de iba, hasta donde se largó la competencia. Entre los que confirmó su presencia está Jorge Iglesias -foto-, campeón tucumano de la categoría Master A.

En Esta Nota

La Rioja
Comentarios