Guillermo Barros Schelotto se fue de Boca triste, pero en paz

Angelici confirmó la salida del DT.

15 Dic 2018
1

TODO BIEN. “Mellizo” y Angelici decidieron seguir por caminos separados. télam

BUENOS AIRES.- Se confirmó lo venía siendo casi un secreto a voces, tras el golpazo de haber perdido la final de la Copa Libertadores ante River. Daniel Angelici anunció ayer la salida de Guillermo Barros Schelotto, en una conferencia de prensa en conjunto, en la que la seriedad de los protagonistas lo decía todo.

“Prefiero evitar preguntas, quiero irme en paz, en algún momento nos volveremos a cruzar. Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados del club, a los jugadores y al hincha fundamentalmente por cómo me trató estos tres años; fueron increíbles”. Con esas palabras “Mellizo” puso punto final a su estadía como entrenador “xeneize”. Emocionado y con gesto adusto, el ahora ex DT expresó que se va con tranquilidad por el trabajo realizado. “Lo mejor es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico nuevo y comenzar desde cero. No le digo adiós a Guillermo, es un hasta pronto, porque es un ídolo del club como jugador y entrenador”, resaltó Angelici.

Los nombres de los posibles sucesores comenzaron a aparecer desde el mismo momento del final del juego en el “Santiago Bernabéu”, pero Angelici aseguró que no hay nada concreto. “Hasta ahora no hablé con nadie. Aparecerán muchos nombres, seguramente, pero sólo charlé con Guillermo, con quien tuvimos una charla franca y sincera, con el afecto que le tengo”, culminó el mandamás “xeneize”. (Especial)

Comentarios