Thelma Fardín lamentó que se interpongan “banderas políticas” en su denuncia

La actriz que denunció a Juan Darthés por violación, dijo que si hay algo positivo de todo esto y es la valentía de las mujeres para contar sus experiencias.

17 Dic 2018
1

Thelma Fardín se presentó en el programa de Luis Novaresio, “Debo Decir”, para hablar una vez más sobre la presunta violación que habría recibido por parte de Juan Darthés y al ser consultada sobre algún tipo de apoyo político tras su acusación, confirmó que no fue acompañada.

“Nadie de la política me llamó“, contestó en seco tras la pregunta del conductor respecto de algún llamado de algún funcionario del Gobierno para interiorizarse en su situación personal

Thlema dijo sentirse apoyada, cuidada y acompañada por su círculo íntimo que la protege de algunas cosas que prefieren que no vea; y dijo que si hay algo positivo de todo esto es que hoy más y más mujeres se están atreviendo a contar su experiencia.

“¿Qué opinás sobre aquellos que involucran a quienes te apoyan con ser parte del kirchnerismo?“, le preguntó Novaresio. “Es tristísimo que todo lo llevemos a banderas políticas“, respondió la actriz.

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios