Olmedo junto a Bolsonaro: “me alienta a ser presidente de la nación”, dijo el salteño

El diputado nacional viajó a Brasil y fue recibido por el presidente electo de los brasileros en Río de Janeiro.

17 Dic 2018
2

El diputado nacional Alfredo Olmedo viajó a Río de Janeiro, donde fue recibido por el presidente electo de Brasil, Jaír Bolsonaro, con quien dijo haber coincidido “en un 99,9% de las cosas”.

Cuando Bolsonaro logró ser electo en el país vecino, el legislador salteño celebró este triunfo y manifestó su deseo de reunirse con el dirigente brasilero. Hoy, tras un acto público que llevó a cabo el mandatario electo en Río de Janeiro, Olmedo fue recibido por Bolsonaro.

“Me siento honrado que Bolsorado me haya recibido, me alienta a ser presidente de la nación”, dijo el diputado a Aries FM.

Según indicó, dialogaron sobre el Mercosur, la educación, Dios y la “ideología de género”. “Estábamos hablando que no podemos competir en el Mecosur mientras (Mauricio) Macri siga aumentando los impuestos”, comentó. A la vez que elogió la seguridad en Río de Janeiro: “acá, desde que ganó Bolsonaro la policía actuó de otra forma; hay guardias en todos lados, casi que le diría que las calles están militarizadas”, resaltó.

Además enfatizó su deseo de competir en las elecciones y presidir la Argentina. “Es la primera vez de una reunión entre un presidente y un candidato a presidente”, ostentó.

Comentarios