El ganador de ‘La Voz Argentina’ donará su premio al hermano de otro participante

El uruguayo Braulio Assanelli sorprendió a todos al anunciar que le dará los $500 mil a su amigo, Mario Vilurón.

17 Dic 2018
1

El uruguayo Braulio Assanelli se coronó anoche como el ganador de La Voz Argentina 2018. Además del título, el domador de caballos de 22 años recibió un premio de 500 mil pesos. Si bien, el medio millón entregado por la producción del reality tenía como objetivo impulsar la carrera artística del campeón, Braulio sorprendió, y emocionó, al anunciar que donará el premio al mendocino Mario Vilurón, compañero del ‘Team Montaner’ durante el certamen.

“Yo quería, en la semifinal, que pasará Marito. Ya todos sabemos su historia. El hermano de él necesita una silla de ruedas, que es muy cara, y la necesita sí o sí para una mejor calidad de vida. Así que lo voy a hacer (donar su premio) por él y si no da la plata esa, vamos a hacer una colecta”, dijo el uruguayo en La Voz Argentina: MTV After Hours.

“Lo quise decir en el piso pero no alcanzó el tiempo, se terminó todo y no pude”, agregó. El gran gesto del flamante campeón emocionó a todos.

Mario Vilurón vive uno de sus mejores momentos tanto en el ámbito personal como profesional. Sin embargo, hay algo que le quita el sueño. Y es nada más y nada menos que ayudar a su hermano Milton, que tiene parálisis cerebral y necesita una silla de ruedas para tener una mejor calidad de vida.

Mario y Milton son inseparables y juntos emocionaron no solo a su pueblo, Goudge (San Rafael) sino a todo el país. Los Vilurón son una familia humilde que toda la vida se ha dedicado a la cosecha y otros trabajos.

En Esta Nota

Argentina
Comentarios