Mirá las imágenes: fanático de Juventud se casó en la cancha del club que ama

Con los colores del “Santo”, Rafael y Johanna dieron el sí en uno de los estadios de fútbol más emblemáticos de Salta.

17 Dic 2018
1

Johanna y Rafael. Foto Marcelo Miller para La Gaceta

Ella con vestido violeta y él, con pantalón color crema y la camiseta de su equipo, se unieron en matrimonio en la cancha de Juventud Antoniana. Rafael y Johanna, fanáticos del Santo, se casaron en el estadio el Fray Honorato Pistoia vistiendo los colores del club que aman.

El sábado al mediodía, en la cancha de la Lerma y San Luis se palpitó un encuentro emocionante, al ritmo de cánticos, bombos y trompetas de una hinchada acalorada. Pero esta vez la celebración no fue de un partido, sino la de un casamiento entre fanáticos del club.

Esta fue la primera vez que en Salta se celebra un matrimonio en un estadio de fútbol. Hasta allí se dirigió el Registro Civil para unir a la pareja en un casamiento atípico, pero no menos emocionante para los protagonistas y los testigos de este amor.

Mirá las fotos del casamiento antoniano


El director del Registro Civil de la provincia, Matías Assennato, adelantó a LA GACETA que se tienen previstos  más casamientos en otros sitios emblemáticos de Salta: el 19 y el 22 de diciembre se celebrarán dos matrimonios en el Tren de Las Nubes, y el 28 de este mes, habrá un casamiento en la cima del cerro San Bernardo.        

Comentarios