La Noche de los Museos convocó a 13.000 visitantes

En el centro de Salta llovía, sin embargo la cultura estuvo de fiesta.

17 Dic 2018
2

EL CABILDO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS, FOTO LA GACETA

Grandes y chicos pudieron vivir una tarde y noche especial en Salta el sábado a la noche con la actividad cultural La Noche de los Museos.

Una de las noches más especiales contó con la participación de más de 26 instituciones de toda la provincia. Más de 13 mil visitantes, salteños y turistas, llegaran a los Museos para disfrutar de las diferentes propuestas a las que se sumaron sumaron, por primera vez, Galerías Comerciales que pusieron a disposición "Happy Hour" para aprovechar en compras navideñas.

Desde las 18, un público de todas las edades empezó a recorrer los museos y disfrutó de talleres, visitas guiadas especiales, recitales, desfiles de indumentaria, proyecciones e inauguraciones entre otras muchas cosas.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Diego Ashur, manifestó: “Nos da satisfacción terminar el año con una masiva concurrencia a los Museos. Los museos son de todos y para todos, y en esa premisa venimos trabajando desde hace años. Hoy, tanto artistas, como gestores y público en general son partes participativas de nuestras instituciones".

EL CABILDO EN LA NOCHE DE LOS MUSEOS, FOTO LA GACETA

En Esta Nota

Salta
Comentarios