El coro Ars Nova celebra con un nuevo concierto sus 30 años

Será en la Iglesia María Inmaculada de barrio Grand Bourg el viernes 21 de diciembre a las 21.30 con entrada libre y gratuita.

17 Dic 2018
1

IMAGEN PRENSA GOBIERNO DE SALTA

En el marco de la celebración del 30º Aniversario, el Coro Ars Nova brindará la semana próxima un gran concierto bajo la dirección de Betty Fernández de Briones. La presentación, será en la Iglesia María Inmaculada de barrio Grand Bourg el viernes 21 de diciembre a las 21.30 con entrada libre y gratuita.

De esta última presentación participará el “Grupo Femenino Ars Nova” y un grupo de 50 cantantes ex integrantes del Coro de Niños y Jóvenes Ars Nova, quienes interpretarán un amplio repertorio de obras musicales, realizando un cierre de los festejos sin precedentes.

“Quedan todos invitados a compartir con nuestra Institución este histórico momento, será en un clima de emoción y celebración”, manifestó al respecto Betty Briones, quien además reiteró que  será una presentación de gran calidad musical de la que el público podrá disfrutar, como todas las que realizó durante el año para festejar el aniversario.

El Grupo Femenino Ars Nova está integrado por Mariana Briones, Verónica Briones, Milagros Laconi, Agustina García, Claudia Carrizo D’Alessandro, Guadalupe Sylvester, Rosario Solá, Sol Maldonado,  Monserrat Castro,  María Laura Postiglione y María Eugenia Franco.

El Coro Ars Nova fue fundado en 1988 y realizó innumerables conciertos en provincias argentinas, y más de 190 conciertos en 78 ciudades de 4 Continentes (América del Norte y del Sur, Europa, África, Asia)

En Esta Nota

Argentina
Comentarios