“Nunca vamos a ser fascistas”, dijo Carrió

La diputada aseguró que está a favor de los derechos humanos.

18 Dic 2018
1

Elisa Carrió, en el programa de MIrtha Legrand.

La diputada nacional Elisa Carrió reafirmó la pertenencia a Cambiemos de la Coalición Cívica-ARI y sostuvo que, si bien están “en una barca y hay tormenta”, los dirigentes de la fuerza política que ella representa están “sentados en la fila del medio”. Indicando así que el problema no es de ellos sino “de los que tienen una pata en la barca y otra afuera”.

“Nosotros estamos en Cambiemos, pero no somos cómplices; nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con las mafias del fútbol; nosotros somos de Cambiemos, pero no tenemos nada que ver con los corruptos que también están en Cambiemos”, aseveró la legisladora y líder de la CC-ARI.

También, dijo que son de Cambiemos pero que están “en contra de la financiación empresaria de los partidos políticos” y que defienden “los derechos humanos de todos, de cada uno” y “la no violencia”.

“Nosotros nunca vamos a ser fascistas, ni de derecha ni de izquierda, nosotros vamos a ser humanistas, ecuménicos, no violentos hasta el fin de los días”, remarcó Carrió, a quien en el inicio del audio difundido a través de las redes sociales, se la escucha recordar al ex presidente Arturo Illia, por haber demostrado que “un hombre político puede ser impecable”. (Télam)

Comentarios