Vicky Xipolitakis denunció a su pareja por violencia de género a días después de dar a luz

La mediática discutió con su esposo en su departamento de Recoleta. Al llegar un patrullero les pidió a los policías que retiraran al hombre del domicilio.

18 Dic 2018
1

Vicky Xipolitakis con su esposo, días atrás. INFOBAE.COM

Vicky Xipolitakis llamó al 911 en la madrugada de este martes  para denunciar a su esposo, Javier Naselli, por violencia de género. La mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en el barrio de Recoleta.

Según Teleshow, luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días dio a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Luego, el personal policial acompañó al empresario hasta la entrada del edificio.

La última vez que la mediática y el empresario se mostraron en público fue el domingo, cuando dejaron el Sanatorio Otamendi con Salvador en brazos, posando muy sonrientes ante las cámaras.

El miércoles 12 por la noche, nació Salvador Uriel Naselli. La fecha prevista de parto era para dentro de dos semanas, el 27 de diciembre, pero el bebé se adelantó. La propia Vicky comunicó la feliz noticia en sus redes sociales, aportando un video de la cesárea.

Xipolitakis y Naselli se casaron el pasado 5 de febrero en un Registro Civil de Tribeca, en el Lower Manhattan, a cinco cuadras de la casa que comparten en una de las zonas más lindas y exclusivas de Nueva York.

Más allá de que residen en los Estados Unidos, la pareja se instaló hace unas semanas en Buenos Aires porque querían que el bebé naciera en Argentina.



En Esta Nota

Estados Unidos Argentina
Comentarios