Adrián Suar: "lo que dijo Darthés fue una vergüenza"

El gerente de programación de El Trece opinó sobre el actor y el caso sobre el que se lo acusa.

18 Dic 2018
1

Luego de una semana de la denuncia de violación que hizo Thelma Fardin contra Juan Darthés, Adrián Suar habló sobre la situación y opinó sobre el actor.

El gerente de programación de El Trece aseguró que con Darthés había hecho una evaluación equivocada, al referirse a la denuncia previa de Calu Rivero y, pese a eso, haberlo elegido para protagonizar la serie "Simona" con un elenco juvenil que este año emitió El Trece.

"Hoy con la foto final, esta foto trágica, me interpelo yo y digo que hice una evaluación totalmente equivocada", sostuvo Suar.

Además, contó que habló con el actor en privado y que siempre le creyó a Calu. "Sabía que lo que decía Calu era verdad, pero le pregunté todo a Juan. 'Creeme que no, yo lo voy a judicializar', me dijo . Y ahí dudé y sentí que mi rol entre lo ético y lo judicial y le di la posibilidad a lo judicial", dijo Suar.

En relación a la defensa que hizo Darthés con Mauro Viale a los dos días de la denuncia de Actrices Argentinas, Suar opinó: "lo que dijo Darthés fue una vergüenza. Es una profesión que amo mucho, y que se ensucie de esta manera me da asco, pena, es un gran dolor".

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios