Video: el llanto de Carla Conte al recordar a Tinelli cuando le cortó la pollera

En 2007 le había dicho "no al conductor, pero bajo la insistencia terminó haciéndolo.

18 Dic 2018
1

Un gran ruido se genera por parte del género femenino, el martes pasado desde el colectivo de Actrices Argentinas realizaron una conferencia de prensa donde denunciaron la violación de Juan Darthés a Thelma Fardin. A partir de entonces, muchas se animaron a hablar sobre abusos que sufrieron, como así también se recordó un polémico hecho que sucedió en la TV argentina, que involucra a Carla Conte.

Carla Conte no pudo contener las lágrimas. La periodista Luciana Peker, quién acompañó de cerca a Thelma, como lo hace con el movimiento feminista, recordó al aire la situación que vivió la conductora en 2007: “Yo quiero en este momento rescatar a todas las mujeres que hicieron historia; vos la hiciste, porque en la televisión no es que no se corten polleras, una cosa es cortarte y ponerte la pollera corta porque querés y hacer la práctica que quieras, y otra es que te la corten sin tu voluntad. La que dijo no y se planteó fuiste vos, y eso que Thelma rescata como un cambio, es gracias a vos”, señaló.

En ese momento, Carla Conte no pudo contener las lágrimas, al recordar aquel momento en el con insistencia le dijo a Marcelo Tinelli que no quería que le corte la pollera, como se había vuelto tradición luego que las mujeres bailaran. A pesar de la negativa, el conductor insistió y terminó dejando al descubierto las piernas de la participante.

Comentarios