Dady Brieva: “‘Posearon’ todo, no consiguieron nada, ¿y si no se robaron todo?”

El integrante de Midachi defendió al kirchnerismo y criticó a la investigación del fiscal Guillermo Marijuan.

18 Dic 2018
1

Dady Brieva visitó a Luis Novaresio en su programa de entrevistas de A24 y volvió a defender a los gobiernos kirchneristas y criticó el accionar de la Justicia en las investigaciones contra Néstor y Cristina Kirchner.

“Mirá si hubiesen utilizado para hacer pozos petroleros allá en el sur como cuando se fue Marijuan, hubiésemos tenido petroleo. ‘Posearon’ todo, no consiguieron nada. Che: ¿Y si no se robaron todo? Hace cuatro, cinco años, que quieren venir probando todo eso y no prueban nada”, dijo el integrante de “Midachi”.

“Estábamos mejor que ahora”, defendió Brieva al gobierno anterior.

En tanto, el periodista dijo “a mí me fue bien, sí, somos dos privilegiados”, pero inmediatamente retrucó: “La inflación cuando termine Macri va a ser igual, muy parecida a la de Cristina, probablemente un poco superior. La pobreza va a ser igual, la producción con la recesión de los últimos años de Cristina va a ser igual”.

“Pero la promesa era otra, por eso lo votaste. Si lo iba a votar para que sea igual que Cristina, no lo votaba”, respondió el actor.

Novaresio, entonces, consideró: “estamos eligiendo entre dos fracasos”. El actor opinó lo contrario: “No, yo veo este fracaso. Nosotros no estábamos endeudados, yo veo este fracaso”. Además, en referencia al kircherismo dijo “no lo veo fracaso, pero está bien”.

Por último dijo que espera que Cristina vuelva a gobernar, unida a en un frente amplio, con Sergio Massa, Juan Schiaretti, entre otros. 

"¿Urtubey?", le preguntó Novarecio. "No. No me gusta Urtubey", dijo el actor en referencia al gobernador de Salta

Comentarios