Una cantante denunció que Gino Renni la drogó y abusó de ella

El episodio ocurrió en 2011 cuando participaban de "Cantando por un sueño".

18 Dic 2018
1

Una avalancha de denuncias por abuso sexual le siguieron a la acusación pública que hizo la semana pasada Thelma Fardín, la ex actriz de "Patito Feo", que relató cómo fue abusada por Juan Darthés, el galán de la tira. Entre los denunciados hubo algunos personajes del espectáculo, entre ellos Gino Renni.

Fue la cantante Lara Sambert quien lo acusó de abusador. La mujer, que fue su compañera en el certamen "Cantando por un sueño 2011", le contó a Ulises Jaitt en el ciclo radial “El Show Del Espectáculo” que fue drogada y abusada sexualmente por el actor.

“Estuve en el Cantando 2011 junto a Gino Renni. Llegué haciendo un casting y quedé porque tengo formación, vengo de familia de músicos. Siento que tengo una responsabilidad de comunicar lo que me pasó“, arrancó diciendo Sambert, según publicó el sitio Exitoína.

“En un momento quedamos sentenciados y teníamos que cantar el tema ‘Notti magiche’. Nuestro coach en ese momento nos dijo que estaba mal de la garganta, que no nos podía dar clases para que ensayemos. Me puse nerviosa porque justo pasaba eso en el momento más importante. Con Gino dijimos que teníamos que ensayar igual. Él me sugirió que ensayemos en su casa. Ahí me sentí mal porque tengo un tercer ojo. Sentía que se iba a desubicar el viejo, que iba a pasar algo. Y no me equivoqué”, siguió.

“Termino aceptando de ir a su casa. Cuando entré al departamento sentí una luz baja y me pregunté si era una cita o un ensayo. ‘Vení, pasá, sentate, dejá tus cosas… vení que te quiero mostrar la ropa a ver si te gusta la combinación’, me dijo. Después me dijo ‘vení que te hago probar unos tragos’. Tomo el trago y me lleva a recorrer la casa", agregó la cantante. 

Y luego relató cómo comenzó a desvanecerse. "Pasaron los minutos y empecé a sentir que mi cuerpo estaba anestesiado. Empezamos a cantar e hicimos la primera pasada. Cuando vamos a hacer la segunda, me agarra de la cintura, me lleva contra su cuerpo, me aprieta fuerte y me empieza a besar la boca. Fue horrible la situación. Me empezó a tocar las lolas. Me hizo un comentario como que yo no tenía nada”, contó.

Sambert dijo que quería irse, pero Renni no se lo permitía. Aún así, logró subir a su auto y escapar. “Me fui manejando, Gino me llamó y no lo pude atender. Llegué a mi casa, dejé el auto. Al rato me llamó al teléfono y me preguntó si estaba bien. Yo no quería ni hablar. Una parte se me borró. Me quedé dormida”, agregó.

“A partir de ese episodio me empezó a maltratar. Me miraba mal, me hablaba mal, llegaba borracho a los ensayos, no quería ensayar. Demoraba todo, no le importaba nada. Me miraba como si fuese una mierda. Después no lo vi nunca más. Pienso que Gino es un hijo de puta. Qué tipo hijo de puta”, lanzó.

Comentarios