Las fotos de la última gira de Patito Feo: duras pruebas contra Darthés

La actriz Thelma Farín denunció en la justicia de Nicaragua que fue violada hace nueve años por Juan Darthés en el último día de la gira del elenco de la tira infantil. Él tenía 45 años y ella, 16.

19 Dic 2018
4

PATITO FEO. Darthés y Thelma, en la filmación REVISTA GENTE

La exactriz de Patito Feo, Thelma Fardín, denunció a Juan Darthés por haberla violado cuando tenía 16 años y él, 45, el 17 de mayo de 2009, el último día de la gira de la tira infantil en ese país.

Fardín denunció que el hecho había ocurrido a las siete de la tarde de aquel día, a poco de regresar el elenco al Hotel Holiday Inn, tras la presentación que habían hecho en Galerías Santo Domingo.

A continuación, la documentación publicada por la Revista Gente/ Infobae, que refuta a Darthés, quien en un programa de televisión aseguró que se había sentado en el avión junto a Thelma.

En mayo de 2009, Thelma solo le había revelado lo ocurrido a “dos compañeras de 17 años”. Ellas son sus íntimas amigas, las mellizas Sol y Belén Berecoechea. Y junto a ellas eligió viajar en los vuelos de ida y vuelta de Buenos Aires a Nicaragua y viceversa.

Estas fotos constituyen una prueba irrefutable de que Darthés no viajó al lado de Thelma, tal como aseguró en un programa de televisión. Daniel Grinbank, productor de la gira, también confirmó que el actor voló en business.

La última gira en Nicaragua: Thelma toma sol en la piscina del Hotel Holiday Inn con sus compañeras de elenco.


Comentarios