El Meet & Beer realizó su última edición en el Aero Club Salta

Cerveza Salta realizó anoche la última edición 2018 de su ciclo de eventos cerveceros que buscaron promover los lugares emblemáticos de la ciudad para poder redescubrirlos desde otro punto de vista.

20 Dic 2018

En esta edición el lugar elegido fue el hangar del Aero Club donde asistieron más de mil personas que disfrutaron de una intensa noche de amigos, música y cerveza, en una fiesta con estilo innovador que es la última tendencia y Cerveza Salta comenzó a implementarlas.

Mirá las mejores imágenes de una noche súper especial en el Autódromo de Salta

Este año Cerveza Salta realizó cuatro ediciones de Meet & Beer , la primera en la Estación de Trenes de Salta, la segunda en el Museo de Bellas Artes, la tercera en el estacionamiento del Alto NOA Shopping y en la noche de ayer se vivió la cuarta y última del ciclo en el Aero Club Salta.

En esta edición el público pudo vivir una experiencia de altura. Entre las atracciones de la noche se pudo disfrutar de un globo aerostático, una exposición de aviones, dos sets fotográficos y juegos de realidad virtual. La DJ King Karr fue la encargada de hacer vibrar a los invitados con su estilo divertido y auténtico.

La Campaña de Consumo Responsable se hizo presente en este evento, el simulador de manejo buscó concientizar al público sobre los riesgos de conducir luego de consumir bebidas alcohólicas. Además, se entregó a cada asistente un ticket en donde se les regalaba dos vasos de cerveza y uno de agua para las 5 horas de la fiesta. De esta manera, la marca unió la mejor cerveza, la música y la compañía de amigos sin dejar de promover la responsabilidad en los conductores.

“Elegimos el Aeroclub por ser un lugar muy apropiado para esta edición de verano, ya que contaba con sector techado y mucho aire libre. Queremos que esta experiencia única la pueda vivir cada vez más gente, es por eso que en esta oportunidad elegimos un lugar más espacioso y la convocatoria fue mucho más amplia” contó el Gerente de Marketing de Cerveza Salta, Andrés Segón.

“El público salteño reacciona excelentemente antes estos eventos, al ser encuentros que se realizan durante la semana y en horarios accesible con una especie de concepto de after. Es algo nuevo para la ciudad y se mostró muy interesada en este tipo de eventos”, agregó.

“Esta nueva propuesta nos dio un balance de año increíble. Los resultados superaron todas expectativas y hemos logrado sorprender a nuestros consumidores, que fue siempre el mayor objetivo” finalizó Segón.

IMAGEN PRENSA CERVEZA SALTA

Comentarios