Posadas asegura que con Sáenz pueden construir “algo más allá de los partidos tradicionales”

El diputado provincial sorprendió con su acercamiento al intendente capitalino. “Existe la posibilidad de confluir en un frente para 2019”, aseguró.

20 Dic 2018
1

La política actual ofrece un sinfín de sorpresas. En las últimas semanas Matías Posadas, que forma parte del proyecto de Juan Manuel Urtubey desde el 2007, se mostró muy cerca de Gustavo Sáenz.

“Estamos conversando sobre lo que cada uno observa del 2019”, afirmó el diputado provincial y aseguró que la posibilidad de confluir en el armado de un frente electoral es “factible”.

En diálogo con LA GACETA, el dirigente del Frente Plural sostuvo que con el intendente de la ciudad de Salta “pueden construir algo más allá de las miradas de los partidos tradicionales”. “Hay que hacer construcciones amplias, esto no debe acortarse a la visión de Salta. Hay sectores de la política local que no están en sintonía con lo que opinan los salteños y creen que esto se definirá de acuerdo a los lineamientos nacionales, pero yo creo que no será así”, enfatizó.

“En 2019 habrá un nuevo gobernador, nuevos intendentes y desde el Frente Plural trabajaremos para ser parte y tener una oferta que llame la atención del electorado salteño”, agregó el legislador.

Finalmente, Posadas destacó que su decisión de sentarse a dialogar, con quien era un adversario político hasta hace meses, corresponde a la necesidad de “construir mirando hacia adelante” y descartó que esto tenga que ver con discusiones y desplantes políticos dentro del frente oficialista.

Comentarios