¿Cómo funcionarán los servicios por Nochebuena y Navidad?

Las fiestas de fin de año modificaron el horario de atención de comercios y del transporte público.

24 Dic 2018
3

El funcionamiento y atención de comercios, servicios y transporte se alterará la jornada de hoy por Nochebuena y mañana por Navidad. Conocé estos datos:

Comercios

La mayoría de los locales ubicados en el centro y en los shoppings de la ciudad atenderán en horario corrido desde las 9 hasta las 18, hoy. Mañana permanecerán cerrados.

El mercado San Miguel abrirá sus puertas y cerrará a las 18, hoy. Mañana estará cerrado.

Los supermercados tampoco abrirán sus puertas en Navidad.

Bancos

Por disposición de la Asociación Bancaria, los empleados del sector no trabajarán hoy y mañana. La actividad en las sucursales bancarias se retomará recién el miércoles 26 de diciembre.

Transporte público

Hoy el servicio de SAETA será normal durante el día, hasta las 22 y luego será interrumpido.
En tanto, mañana 25 de diciembre se prestará de 10 a 22 con una frecuencia estimada de 40 minutos. El 26 de diciembre a las 00:00 horas se retomará la frecuencia y horarios habituales.

Estaciones de servicio

El expendio de combustible será normal el día hoy hasta las 22. Luego de ese horario se dejará vender hasta mañana a partir de las 6.

La administración pública no trabaja

Los empleados públicos del nivel municipal y provincial no trabajarán hoy ni mañana. En todas las dependencias públicas la actividad recién volverá el miércoles.

Servicios de Salud Pública

Los servicios sanitarios de capital e interior reforzarán la atención debido a que en estas fechas suelen incrementarse las emergencias.

Para Nochebuena y Navidad El hospital San Bernardo sumará dos refuerzos médicos a la guarda activa habitual, lo que se repetirá el 31 de diciembre y el 1 de enero.

Cementerios

Las necrópolis municipales de La Santa Cruz y San Antonio de Padua brindarán atención administrativa de 7 a 13 durante los días 24,25,31 de diciembre y 1 de enero. Estos días permanecerán abiertos de 7 a 19, con guardias para sepelios.

En Esta Nota

SAETA
Comentarios