¡Locura Monumental!

“No puedo creer lo que estoy viviendo”, dijo el “Pity”, que fue ovacionado.

24 Dic 2018
1

UNA FIESTA ÚNICA. El estadio Monumental se vistió de gala para recibir a los campeones de la Copa Libertadores, que vencieron a Boca en una histórica

BUENOS AIRES.- Pura felicidad. Eso es lo que sintieron los protagonistas en el Monumental, donde festejaron la conquista de la Copa Libertadores. “Estoy feliz, no puedo creer todo lo que estoy viviendo. La gente se lo merece, esto no tiene precio, va a quedar en la historia. Estoy disfrutando mi último momento, despidiéndome de cada uno de mis compañeros. Los quiero mucho, he vivido algo hermoso en este club. Me tiembla el cuerpo, no puedo hablar”, expresó Gonzalo Martínez.

El “Pity” fue el futbolista más ovacionado por los simpatizantes del “Millonario” en Núñez. “A la gente de River... los quiero mucho, los voy a extrañar. Los llevo en mi corazón, al igual que a mis compañeros, al cuerpo técnico y a los utileros”, agregó el volante, que el próximo año jugará en el Atlanta United, de Estados Unidos.

Enzo Pérez fue uno de los que más cantó y saltó durante los festejos. “Lo que estamos viviendo no se puede explicar con palabras. Lo que se consiguió este año será inolvidable para todos los hinchas de River. Esto no se gana todos los días”, indicó el mendocino. “Quiero agradecer a la dirigencia y al cuerpo técnico por haberme sumado a este proyecto. Gracias por hacerme vivir esta locura junto a mis hijos y mi señora”, agregó.

Rodolfo D’Onofrio también se mostró exultante. “Quiero agradecerle a los dirigentes y a los empleados de River, que son más de 1.000. Esta es una victoria eterna. El tercer gol del ‘Pity’ quedará grabado para siempre”, señaló el presidente de River. (Especial)

Comentarios