Vecinos de La Caldera pidieron obras en los barrios al frente de la Municipalidad

Cerca de 100 personas que viven en Nogalar y El Durazno pidieron defensas de contención en los ríos para poder ingresar a sus casas.

26 Dic 2018
1

Vecinos de La Caldera se manifiestan pidiendo obras

Alrededor de 100 vecinos de diferentes barrios manifestaron su preocupación por la falta de obras públicas en la puerta del edificio municipal de La Caldera, pero nadie los atendió según confirmaron a LA GACETA.

“Exigimos respuesta ante la falta de obras por parte del intendente Daniel Escalera”, contó Damián Veizaga, vecino de barrio El Durazno. Luego comentó que piden la creación de puentes para que vecinos de los barrios Nogalar y El Durazno puedan acceder a sus hogares, "ya que en épocas de lluvias crecen arroyos por los que hay que pasar y ante esta situación muchas familias quedan aisladas”.

Según el testimonio de los vecinos, cuando comenzó la época de lluvias fueron varias las familias que quedaron inundadas a raíz de la crecida del rio y de la falta de defensas de contención.

Otro de los reclamos tiene que ver con la falta de agua y del servicio de recolección en algunos barrios “a pesar de que los lotes fueron vendidos por el mismo municipio”.

Cansados de esta situación, los vecinos afirman que “el intendente no atiende los reclamos que se vienen haciendo hace años”.

En Esta Nota

LA GACETA La Caldera
Comentarios