Video: ¡Atención Conductores! Hay reductores de velocidad en la Arenales

Desde ayer a la mañana la subsecretaría de Tránsito Municipal coloca "lomos de burro" a pedido de los vecinos.

27 Dic 2018

Ayer a la mañana la subsecretaría Tránsito instaló reductores de velocidad de plástico en Avenida Arenales, entre calles Yatasto y Montevideo. 

Inmediatamente a la tarde, comenzaron a circular mensajes de WhatsApp que alertaban de los mismos: 

"Colocaron reductores de velocidad y una cámara de foto multas en la bajada de Alto La Loma en Av Arenales. La cámara esta en el primer poste de luz sobre la vereda de la derecha. Mucho cuidado! Los autos que están bajando a mucha velocidad saltan!".

LA GACETA se acercó al lugar para conocer si los conductores reaccionaban ante estos reductores de velocidad. Algunos lo notaron y otros pasaron a alta velocidad. Inclusive una persona pasó rápido y ¡hablando por el celular! Mirá el video:



"Los reductores de velocidad se colocaron por pedido de los vecinos que viene de larga data. Los conductores no respetan la velocidad máxima del ejido urbano que en una avenida es de 60 kilómetros máximo. Se pusieron señales y se controla la velocidad por radar, pero no respetan. Estos reductores están pensados para que el vehículo pase a 40, 60 kilómetros por hora", dijo el ingeniero Valdéz. 

"Esto es un paliativo, los conductores deben manejar respetando las normas, parece que la gente no está acostumbrada a ver los carteles de tránsito", agregó el ingeniero Valdéz, de la subsecretaría de Tránsito que hoy se encuentra a cargo de manera interina, Juan Carlos Sauna, bajo la supervisión del secretario de Gobierno, Ricardo Villada.

TRÁNSITO COLOCA REDUCTORES DE VELOCIDAD. IMAGEN LA GACETA



En Esta Nota

LA GACETA Ricardo Villada
Comentarios