Brenda Asnicar habló de los casos de abuso: “en Patito Feo no fue una situación sino un montón”

La actriz que compartió elenco con Thelma Fardin y Juan Darthés contó que mientras duró la tira hubo “un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

27 Dic 2018
1

Brenda Asnicar habló de otros casos de abuso en Patito Feo

Brenda Asnicar compartió elenco con Juan Darthés y Thelma Fardin en la serie “Patito Feo” que se filmó durante el 2007 y que tuvo su versión teatral dos años después.

Recientemente Fardin denunció que Juan Darthés la violó durante una gira por Nicaragua en 2009. Ahora Asnicar contó otras situaciones de abuso que se vivieron mientras duró la serie.

Sobre la denuncia de su compañera, Asnicar contó a Revista Para Ti: “Me tocó mucho. Además, nosotras trabajamos juntas bastante tiempo antes. Hicimos un programa en Canal 7, cuando teníamos 13 años, y siempre fuimos muy buenas compañeras. Thelma es una chica increíble”.

Sobre las situaciones de abuso, Asnicar contó que: “si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”.

Y además detalló que: "lo terrible es que en Patito Feo no fue una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas".

Estas declaraciones se suman a las que ya había hecho en el programa Podemos Hablar que se emite por Telefé. En ese momento, la artista dijo que "un compañero de elenco mayor de edad" le dijo que la quería "desvirgar cuando tenía 16 años".

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios