Juan Darthés comenzó el año con otra mala noticia

El actor era padrino de Proyecto Solidario Tigre, pero la organización decidió desprenderse de su imagen.

02 Ene 2019
1

Juan Darthés sigue sumando problemas en su vida desde que la actriz Thelma Fardin lo denunció por una presunta violación ante la Justicia de Nicaragua. Ahora, el actor fue desvinculado de la ONG Proyecto Solidario Tigre, entidad de la que era padrino desde hace tres años.

En diálogo exclusivo con el portal Teleshow, el presidente de la ONG, Pablo Rossi, declaró: “Darthés fue padrino durante tres años consecutivos. Sin embargo, al hacerse pública la primera denuncia de Calu Rivero a principios del 2018, hablamos con él y acordamos que lo más conveniente por el bien de Proyecto era que él se alejara hasta que se aclarara la situación”.

La ONG Proyecto Solidario Tigre empezó ocupándose de ayudar a diversos comedores de esa localidad bonaerense y en los últimos tiempos, se centró en la lucha contra las adicciones.

“Hasta ese momento, él hablaba de una difamación mediática -explicó-. Pero después comenzó una seguidilla de denuncias por parte de otras actrices, por lo que no volvió a apadrinar a la organización. Y, finalmente, hace unos días apareció el testimonio de Thelma Fardín”, manifestó Pablo Rossi.

Actualmente, el actor se encuentra en Brasil, a donde viajó sorpresivamente el pasado 20 de diciembre de 2018. Allí se encuentra junto a sus hijos, buscando escapar de la compleja situación judicial que enfrenta. Según se conoció, Darthés está trabajando en un restaurante de San Pablo, ayudando a su primo, que es el dueño del local.

En Esta Nota

Brasil
Comentarios