El peor cumpleaños: sus amigos intentaron tirarlo a la pileta y casi pierde las piernas

“Papá no siento las piernas” fue el grito desesperado de Ignacio Gómez que tuvo que ser operado tras una cuadriparesia.

03 Ene 2019
1

Ignacio Gómez casi pierda las piernas durante su cumpleaños

ENTRE RÍOS.- El año arrancó de la peor manera para Ignacio Gómez, quien cumple años el 1 de enero. Durante los festejos, los amigos del joven entrerriano intentaron tirarlo a la pileta pero un tropezón tuvo graves consecuencias.

“Habíamos alquilado una quinta para celebrar el Año Nuevo y el cumpleaños de Nacho, que es el 1° de enero. Después de las doce brindamos, hicimos un karaoke, soplamos las velas del cumpleaños y es ahí cuando deciden tirarlo a la pileta para festejar. Uno de los muchachos que lo llevaba tropezó, se cayeron al suelo y su rodilla golpeó con la cabeza de él haciéndole presión con el pecho y una flexión extrema del cuello“, contó Guillermo, padre de Ignacio.

De un momento a otro, la alegría se convirtió en preocupación y más aún cuando el joven pegó el grito: “Papá no siento las piernas”.

Inmediatamente los trasladaron en ambulancia al hospital San Martín y allí le diagnosticaron cuadriparesia por compresión medular con desplazamiento cervical.

Mientras tanto se difundían por redes sociales cadenas de oraciones entre familiares y amigos del joven. Luego de la exitosa operación Nacho pudo mover las manos y las piernas nuevamente.

"Nos volvió el alma al cuerpo y yo creo que todas las oraciones hicieron lo suyo también, sumado, naturalmente, al trabajo médico de los profesionales del hospital San Martín. Ahora pensamos en la rehabilitación", contó su padre.

En Esta Nota

Entre Ríos
Comentarios