Por los derrumbes de laderas y crecidas de ríos, el Tren de Las Nubes hoy no salió

La excursión se reprogramó para mañana por los cortes en la ruta 51. Los pasajeros pueden pedir la devolución del pasaje.

03 Ene 2019
1

Ante los derrumbes de laderas y crecidas de ríos en la ruta que conecta Salta y San Antonio de Los Cobres, camino por el que se trasladan en colectivo a los pasajeros hacia el Tren de las Nubes, se decidió suspender hoy este servicio turístico.

Desde la Provincia informaron que la salida del Tren a las Nubes debió ser reprogramada para mañana por la intransitabilidad de la ruta nacional 51, a la altura de Santa Rosa de Tastil, a causa de las intensas precipitaciones.

La cancelación del servicio se dispuso para evitar cualquier contingencia que pueda afectar el normal desarrollo de la excursión. A los pasajeros se les brindará la posibilidad de la devolución del costo total de la excursión, por el mismo medio que contrataron, o la opción de reprogramar el viaje para mañana viernes 4 de enero.

Tanto en la Estación de Trenes como en la oficina de venta de Galería Baccaro local 33, el personal del Tren a las Nubes se encuentra atendiendo a los pasajeros que requieran la devolución del boleto o bien la reprogramación del viaje.

Cabe recordar que el circuito inicia en la ciudad de Salta, con salida en ómnibus por ruta 51 hasta llegar a San Antonio de los Cobres, donde el contingente sube al Tren a las Nubes para llegar al Viaducto La Polvorilla.

Comentarios