Macri reconoció que no superó aun la final que Boca perdió ante River

"Era un partido especial", dijo el Presidente.

04 Ene 2019
1

REUTERS

El presidente Mauricio Macri reconoció hoy que no superó aún el logro de River con la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el club de sus amores, en diciembre pasado, mediante una Superfinal histórica.

"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia", manifestó Macri en una entrevista para LU5 AM 600 de Neuquén.

La Superfinal de la Libertadores se realizó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a raíz de los incidentes generados en la previa de la revancha en el Monumental, y finalizó 3-1 a favor de River con goles de Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo "Pity" Martínez en un partido inolvidable que significó su cuarta conquista en el máximo certamen continental.

El ex titular de Boca indicó que el fútbol "da revancha" y lo comprobó durante su mandato en el club “xeneize”. "Ramón Díaz ganó todo en River, después terminó yéndose y Boca ganó todo". (Télam)

Comentarios