El cartel de una verdulería causó polémica y se hizo viral

El dueño de un comercio en Lucila del Mar fue duramente cuestionado.

06 Ene 2019
2

 En tiempos de concientización sobre los abusos y violaciones que padecen a diario las mujeres, un cartel en una verdulería de la localidad balnearia de Lucila del Mar causó indignación entre los vecinos y clientes luego de haberse viralizado en las redes sociales.

El polémico cartel, que descubrió una familia que fue a pasar las fiestas a la Costa, está colgado en la puerta de entrada del comercio. Debido a la indignación que le causó la frase, una mujer que fue a comprar, le sacó una foto y la subió a las redes sociales, detalló Radio Mitre.

“Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería… serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)”. Esto reza el cartel del negocio ubicado en la calle Mendoza al 4700 de dicha ciudad balnearia.

Alejandra es la usuaria que fue a pasar las fiestas a la Costa argentina con su familia y se encontró con el polémico cartel. “Con mi familia quedamos azorados, no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido”, contó la mujer al ser consultada por TN y La Gente.

Además, sostuvo que “el cartel es indignante y abusivo”.

En Esta Nota

#MiráCómoNosPonemos
Comentarios